Abogados para casos de agresión con lesiones en Chicago
Defendiendo sus derechos con dedicación
Tal y como establecen las leyes del estado de Illinois, una persona puede ser acusada y declarada culpable de cometer agresión sin tener contacto físico con otro individuo. Esto se debe a que Illinois define la agresión como “la amenaza de causar daños físicos inmediatos”. Para más clarificación, usted no tiene que causar daños físicos a nadie para ser acusado de agresión.
Nuestros abogados de defensa para casos de agresión en Chicago tienen cerca de veinte años de experiencia defendiendo cargos criminales tanto a nivel federal como estatal. Con la defensa de Martin Quintana y del equipo de Quintana Law Group, LLC, usted puede estar tranquilo sabiendo que sus derechos estarán siempre protegidos.
Si ha sido acusado de agresión en Illinois, no dude en ponerse en contacto con Quintana Law Group, LLC para que un abogado con experiencia revise su caso y discuta con usted cómo construir una estrategia de defensa efectiva.
¿Qué es una agresión en Illinois?
Según las leyes estatales de Illinois, una agresión sin un arma o sin otro delito asociado, como robo, es conocido como “agresión simple”.
¿Qué es una agresión con agravantes en Illinois?
La agresión con lesiones es otro tipo de agresión que se toma más en serio en los tribunales. Bajo las leyes estatales de Illinois, si una persona amenaza a otra con un arma mortífera, como, por ejemplo, un cuchillo o una pistola, dicha persona puede ser acusada de “agresión con agravantes”.
Otras situaciones potenciales en las que los cargos por agresión pueden ser ampliados a agresión con agravantes son:
- Esconder su cara tras una mascara para ocultar su identidad mientras agrede a alguien
- Agredir a un profesor en la propiedad escolar
- Agredir a un empleado de un parque estatal en las instalaciones del parque o cerca de estas
- Agredir a una trabajador del Departamento de Estado o de Ayudas Públicas en el trabajo
- Agredir a un agente de policía o a un bombero en el trabajo
- Agredir a una persona minusválida
- Agredir a una persona mayor
Lo que nos diferencia del resto
-
Competencia
Dicho de manera simple, somos muy buenos en lo que hacemos. Todo nuestro equipo tiene la cualificación, experiencia y conocimientos necesarios para guiarlo a través del sistema legal. No solo conocemos bien las leyes, sino también los procedimiento en tribunales locales.
-
Comunicación
La comunicación no es solo hablar; sino también escuchar. Nuestros abogados son muy receptivos y se asegurarán de que su voz sea escuchada. Por supuesto, también lo mantendremos informado sobre el estatus de su caso y responderemos rápidamente a sus llamadas de teléfono y a sus correos electrónicos.
-
Compromiso
Nos comprometemos a satisfacer sus necesidades y conseguir sus objetivos. Usted puede estar seguro de que invertiremos nuestro tiempo, esfuerzo y dedicación a luchar por los mejores resultados posibles.
-
Conexiones
Algunas veces, a quién conozca puede suponer una gran diferencia en el mundo. Nuestro bufete cuenta con una amplia red de contactos con abogados, peritos, clínicas legales, organizaciones sin fines de lucro, así como en la comunidad legal local y la comunidad hispana. Podemos conectarle con la gente adecuada en el momento adecuado.