Abogados defensores en Chicago para casos de violencia y agresión doméstica
Representación tenaz de su lado
No subestime la seriedad de los cargos por violencia doméstica o la importancia de contratar a un buen abogado defensor en Chicago para casos de violencia doméstica. Los cargos por violencia doméstica a menudo comienzan con una llamada al 911 y una escena caótica y confusa. Los agentes que respondan a la llamada se enfrentarán a mucha presión para llevar a cabo un arresto. A menudo, harán suposiciones o llegarán a conclusiones precipitadas sin entender qué sucedió en realidad. Una vez que las cosas se calmen, usted se enfrentará a cargos graves. Una condena por agresión doméstica en Illinois conlleva una sentencia obligatoria mínima y, debido a que nunca puede ser eliminada de sus antecedentes penales, le perseguirá durante el resto de su vida.
Deje que Quintana Law Group, LLC le ofrezca la ayuda que necesita. Contáctenos hoy mismo para programar una consulta inicial gratis.
Podemos ayudarlo a defenderse
Usted encontrará un aliado fiel en Quintana Law Group, LLC. Nuestros abogados han pasado cerca de dos décadas defendiendo los derechos de los acusados. Nuestro abogado fundador, Martin Quintana, cuenta con un historial de éxitos en los tribunales de todo Chicago, los condados de Cook y DuPage y más allá de Illinois.
Podemos ayudarlo con todo tipo de cargos por violencia doméstica, incluyendo:
- Delito grave de agresión doméstica para aquellos con una condena anterior
- Agresión doméstica con agravantes relacionadas con daños físicos severos
- Delito menor por agresión doméstica relacionado con daños físicos o insultos/contacto físico provocativo
También manejamos cargos relacionados, como violación de una orden de protección o interferencia en la denuncia de violencia doméstica. Si usted no es un ciudadano de los EE.UU., una condena por agresión doméstica puede poner en peligro su capacidad para permanecer en el país. Nosotros podemos ayudarlo a lidiar con estos importantes asuntos de inmigración.
Comprometidos a proteger sus mejores intereses
Cada caso de abuso doméstico y conyugal es diferente. Muchos implican acusaciones falsas. Aún así, los fiscales y jurados normalmente asumen lo peor sobre el acusado en lugar de tratarlo como inocente hasta que se demuestre su culpabilidad. Nuestro trabajo es cambiar esta situación. Trataremos de conocerlo a usted a nivel personal, escuchar su versión de la historia y ofrecerle la atención personalizada que se merece. Nuestros abogados echarán por tierra las suposiciones de la otra parte, defendiendo sus derechos durante todo el proceso.
En un caso penal, el tiempo es oro. Cuando antes obtenga ayuda legal, más oportunidades tendrá de conseguir resultados favorables.
Programe hoy mismo una consulta gratis con uno de nuestros experimentados abogados para casos de violencia doméstica en Chicago. Llame al (630) 481-7498 para comenzar.
Lo que nos diferencia del resto
-
Competencia
Dicho de manera simple, somos muy buenos en lo que hacemos. Todo nuestro equipo tiene la cualificación, experiencia y conocimientos necesarios para guiarlo a través del sistema legal. No solo conocemos bien las leyes, sino también los procedimiento en tribunales locales.
-
Comunicación
La comunicación no es solo hablar; sino también escuchar. Nuestros abogados son muy receptivos y se asegurarán de que su voz sea escuchada. Por supuesto, también lo mantendremos informado sobre el estatus de su caso y responderemos rápidamente a sus llamadas de teléfono y a sus correos electrónicos.
-
Compromiso
Nos comprometemos a satisfacer sus necesidades y conseguir sus objetivos. Usted puede estar seguro de que invertiremos nuestro tiempo, esfuerzo y dedicación a luchar por los mejores resultados posibles.
-
Conexiones
Algunas veces, a quién conozca puede suponer una gran diferencia en el mundo. Nuestro bufete cuenta con una amplia red de contactos con abogados, peritos, clínicas legales, organizaciones sin fines de lucro, así como en la comunidad legal local y la comunidad hispana. Podemos conectarle con la gente adecuada en el momento adecuado.