Abogados de negligencia médica en Chicago
Manejando casos de negligencia y mala praxis en Chicago
Los abogados para casos de negligencia y mala praxis médica en Chicago de Quintana Law Group, LLC le ayudarán a recibir respuestas, compensación y justicia. Cuando un profesional médico nos defrauda, las consecuencias pueden durar toda la vida. No hay manera de volver atrás en el tiempo y borrar el daño que usted ha sufrido. Pero, sin embargo, el sistema legal le ofrece la oportunidad de recibir una compensación y la justicia que se merece, así como de responsabilizar a los doctores, enfermeros y hospitales para que otros pacientes no pasen por la misma tragedia que usted.
Llame al 630-566-2042 para discutir su caso durante una consulta gratis.
Reciba respuestas
Si está tratando de buscar respuestas y no sabe cómo seguir adelante, nosotros podemos ayudar. Quintana Law Group, LLC le ofrece la representación atenta y experimentada que necesita. Aquí, usted trabajará de cerca con un abogado de negligencia médica en Chicago, quien escuchará su historia y se tomará en serio sus preocupaciones. Trabajando con los mejores expertos médicos en el área, le asesoraremos honestamente sobre la fortaleza de su reclamo y nuestros abogados le explicarán las opciones disponibles para usted.
Infórmese sobre los veredictos y acuerdos exitosos que hemos conseguido en el pasado para víctimas de negligencia médica.
Su guía durante todas las fases del caso
Si su caso va a juicio, usted puede estar seguro de que contará con un gran aliado legal de su lado. También sabemos cómo conseguir resultados favorables a través de negociaciones estratégicas. Personalizaremos nuestra estrategia según sus objetivos e intereses para conseguir los mejores resultados posibles.
Manejamos todo tipo de casos de negligencia médica en los condados de Cook, DuPage y más allá. Algunos ejemplos son:
- Lesiones durante el parto
- Trauma durante el parto
- Errores quirúrgicos
- Errores de medicación
- Errores de radiología
- Infecciones en hospitales
- Negligencia del hospital
- Abuso y negligencia en residencias de ancianos
También manejamos reclamaciones de muerte por negligencia para aquellos que han perdido trágicamente a miembros de su familia por culpa de una negligencia médica.
Comience hoy con una consulta gratis
En los casos de lesiones personales o de negligencia, el tiempo es oro. El plazo de prescripción para presentar una reclamación es de dos años. Lo que significa que cuando antes reciba ayuda legal, más posibilidades tendrá de conseguir resultados favorables.
Para reunirse con un abogado y discutir su situación, por favor, llame a nuestras oficinas al 630-566-2042. Su consulta inicial es gratis y ofrecemos representación en inglés y español. Trabajamos con honorarios contingentes, lo que significa que usted no tendrá que pagar honorarios del abogado a no ser que reciba una compensación.
Lo que nos diferencia del resto
-
Competencia
Dicho de manera simple, somos muy buenos en lo que hacemos. Todo nuestro equipo tiene la cualificación, experiencia y conocimientos necesarios para guiarlo a través del sistema legal. No solo conocemos bien las leyes, sino también los procedimiento en tribunales locales.
-
Comunicación
La comunicación no es solo hablar; sino también escuchar. Nuestros abogados son muy receptivos y se asegurarán de que su voz sea escuchada. Por supuesto, también lo mantendremos informado sobre el estatus de su caso y responderemos rápidamente a sus llamadas de teléfono y a sus correos electrónicos.
-
Compromiso
Nos comprometemos a satisfacer sus necesidades y conseguir sus objetivos. Usted puede estar seguro de que invertiremos nuestro tiempo, esfuerzo y dedicación a luchar por los mejores resultados posibles.
-
Conexiones
Algunas veces, a quién conozca puede suponer una gran diferencia en el mundo. Nuestro bufete cuenta con una amplia red de contactos con abogados, peritos, clínicas legales, organizaciones sin fines de lucro, así como en la comunidad legal local y la comunidad hispana. Podemos conectarle con la gente adecuada en el momento adecuado.