Abogados de indemnización por accidente laboral en Chicago
Buscando ayuda financiera para víctimas de accidentes y lesiones
No se enfrente usted solo al sistema de compensación para trabajadores, Quintana Law Group, LLC está aquí para ayudar. Los accidentes y lesiones pueden suceder en cualquier trabajo, pero algunas industrias son más peligrosas que otras. Por ejemplo, el sector de la construcción, el trabajo industrial o el trabajo manual implican más peligros, desde levantar objetos pesados, hasta el uso de equipamiento potente, la exposición a productos químicos tóxicos y a alturas peligrosas. Si ha sufrido lesiones laborales, es posible que le cueste llegar a fin de mes. Una indemnización por accidente laboral puede ofrecer una red de seguridad a los empleados en esta situación.
Llame al 630-566-2042 o contacte con nuestro bufete online para programar una consulta gratis.
Indemnizaciones por accidente laboral
Dependiendo de las circunstancias, usted puede ser elegible para recibir:
- Cobertura médica
- Gastos de rehabilitación
- Salarios perdidos
- Beneficios de incapacidad temporal, parcial o permanente
- Reentrenamiento laboral
- Beneficios para superviviente
Navegar por el sistema de compensación para trabajadores en Illinois no es fácil – especialmente si ya está enfrentándose a problemas médicos. Afortunadamente, usted no está solo. En Quintana Law Group, LLC, estamos listo para ayudar.
En nuestro bufete, nuestros dedicados abogados de indemnización por accidente laboral en Chicago le ofrecerán representación atenta. Nos haremos cargo de los aspectos legales de su accidente para que usted pueda centrarse en mejorarse. Además de manejar su reclamación al seguro de compensación para trabajadores, también podemos ayudarle a perseguir otras fuentes de compensación, como demandas por lesiones personales, beneficios del Seguro Social por Incapacidad (SSD, por sus siglas en inglés) o del programa de Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI, por sus siglas en inglés).
Tenemos experiencia manejando reclamaciones de indemnización para todo tipo de trabajadores, incluyendo jornaleros, conductores de camión y trabajadores de la construcción. Los resultados de nuestros casos hablan por sí solos.
¿Su reclamación ha sido denegada?
Incluso si su reclamación de beneficios inicial ha sido denegada, usted sigue teniendo la oportunidad de darle la vuelta al caso. Pero los plazos límite son muy estrictos, así que es importante que reciba ayuda legal lo antes posible. Nosotros podemos analizar sus derechos y ayudarlo a construir una apelación convincente.
Llame a nuestra oficina al 630-566-2042 o envíenos un correo electrónico para programar su consulta inicial gratis. Usted no tendrá que pagar honorarios del abogado a no ser que consigamos un resultado exitoso. Ofrecemos representación en inglés y español para clientes en los condados de Cook, DuPage y más allá.
Lo que nos diferencia del resto
-
Competencia
Dicho de manera simple, somos muy buenos en lo que hacemos. Todo nuestro equipo tiene la cualificación, experiencia y conocimientos necesarios para guiarlo a través del sistema legal. No solo conocemos bien las leyes, sino también los procedimiento en tribunales locales.
-
Comunicación
La comunicación no es solo hablar; sino también escuchar. Nuestros abogados son muy receptivos y se asegurarán de que su voz sea escuchada. Por supuesto, también lo mantendremos informado sobre el estatus de su caso y responderemos rápidamente a sus llamadas de teléfono y a sus correos electrónicos.
-
Compromiso
Nos comprometemos a satisfacer sus necesidades y conseguir sus objetivos. Usted puede estar seguro de que invertiremos nuestro tiempo, esfuerzo y dedicación a luchar por los mejores resultados posibles.
-
Conexiones
Algunas veces, a quién conozca puede suponer una gran diferencia en el mundo. Nuestro bufete cuenta con una amplia red de contactos con abogados, peritos, clínicas legales, organizaciones sin fines de lucro, así como en la comunidad legal local y la comunidad hispana. Podemos conectarle con la gente adecuada en el momento adecuado.