Abogados para casos de muerte por negligencia en Chicago
Tenemos los recursos para satisfacer sus necesidades
Tener que enfrentarse a la pérdida de un familiar o de un amigo es una de las experiencia más dolorosas a las que uno se puede enfrentar. Además, la agonía que uno siente puede multiplicarse exponencialmente cuando el ser querido ha fallecido por culpa de la negligencia, ignorancia o imprudencia de otros. Si el miembro de su familia ha fallecido por culpa de una negligencia médica, por una colisión con un conductor ebrio o cualquier otra situación que fue culpa de otros, usted no puede quedarse de brazos cruzados. Es importante que busque justicia para su ser querido y que obtenga una compensación económica para ayudar a mantener a su familia.
Nuestros abogados para casos de muerte por negligencia en Chicago están listos para ayudarle con esta catástrofe. Confíe en que Quintana Law Group, LLC le ofrecerá su apoyo con compasión y determinación durante estos momentos tan complicados.
Contáctenos ahora llamando al 630-566-2042para que nuestro dedicado equipo pueda comenzar a trabajar en su caso para que usted y su familia obtengan la justicia que se merecen.
Accidentes comunes que pueden resultar en reclamaciones de muerte por negligencia
No hay límites en el tipo de muerte que puede ser considerada como muerte por negligencia ya que existen muchas variaciones en las causas. Sin embargo, se sabe que es especialmente probable que cierto tipo de accidentes sean causados por la negligencia de otros.
Algunos de estos incidentes particularmente prevalentes son:
- Accidentes relacionados con autos, camiones, barcos, motocicletas y otros vehículos
- Errores quirúrgicos, dosis incorrectas, negligencia del cuidado y otras formas de mala praxis médica
- Accidentes en obras en construcción u otros incidentes laborales
- Enfermedades y lesiones mortales causadas por productos tóxicos, defectuosos o mal etiquetados
Cómo funcionan las reclamaciones en caso de muerte por negligencia en Illinois
En el estado de Illinois, los familiares que pueden presentar directamente reclamaciones en caso de muerte por negligencia son los cónyuges del fallecido, así como los familiares directos. Illinois es diferente a otros estados porque los miembros de la familia no solo pueden presentar una reclamación en nombre del fallecido y de sus bienes, sino que pueden hacer reclamaciones basadas en sus propias dificultades como supervivientes de un ser querido que ha fallecido.
Por ejemplo, los cónyuges supervivientes y familiares directos pueden presentar reclamaciones de muerte por negligencia que también cuentan como suyas:
- Sufrimiento emocional, depresión, tristeza y angustia
- Retos relacionados con la pérdida de la compañía del ser querido
- Pérdida de ingresos presentes y futuros, salarios o beneficios
- Dificultades financiera para pagar por el funeral y otros gastos asociados con la muerte de ser querido
Defensa cuando más la necesita
Si se enfrenta a la dolorosa pérdida de un ser querido, puede ser difícil determinar qué hacer a continuación, especialmente con la presión de tener que planear y pagar los servicios del funeral y la deuda médica pendiente. Esto es precisamente por lo que usted necesita la ayuda de un abogado con experiencia en casos de muerte por negligencia en Chicago. Aunque una retribución monetaria nunca compensará la pérdida de un ser querido, al menos le ayudará a mantener a su familia en medio de dificultades físicas y financieras a las que se enfrenta, particularmente si el ser querido contribuía a los ingresos de su familia. Usted puede confiar en que nuestro equipo en Quintana Law Group, LLC le ofrecerá apoyo dedicado en estas dolorosas circunstancias.
Llámenos hoy al 630-566-2042o contáctenos onlinepara beneficiarse de nuestra defensa compasiva. Usted no está solo en estos difíciles momentos.
Lo que nos diferencia del resto
-
Competencia
Dicho de manera simple, somos muy buenos en lo que hacemos. Todo nuestro equipo tiene la cualificación, experiencia y conocimientos necesarios para guiarlo a través del sistema legal. No solo conocemos bien las leyes, sino también los procedimiento en tribunales locales.
-
Comunicación
La comunicación no es solo hablar; sino también escuchar. Nuestros abogados son muy receptivos y se asegurarán de que su voz sea escuchada. Por supuesto, también lo mantendremos informado sobre el estatus de su caso y responderemos rápidamente a sus llamadas de teléfono y a sus correos electrónicos.
-
Compromiso
Nos comprometemos a satisfacer sus necesidades y conseguir sus objetivos. Usted puede estar seguro de que invertiremos nuestro tiempo, esfuerzo y dedicación a luchar por los mejores resultados posibles.
-
Conexiones
Algunas veces, a quién conozca puede suponer una gran diferencia en el mundo. Nuestro bufete cuenta con una amplia red de contactos con abogados, peritos, clínicas legales, organizaciones sin fines de lucro, así como en la comunidad legal local y la comunidad hispana. Podemos conectarle con la gente adecuada en el momento adecuado.